Gogol, nació en la Unión Soviética en el año 1970. Al cabo de una experiencia tan larga como nutrida, se presenta como escultor.
Los detalles forman gran parte de su minucioso trabajo de alto conocimiento que lo rebela como un escultor contemporáneo.
Su obra es un panorama de imágenes vivas, en movimiento. Existe una geografía en sus piezas, cada escena presenta una arquitectura única. La naturaleza es constante dentro de su obra, más allá de ser el punto de apoyo y soporte en la misma.
La realidad de un mundo que todavía espera el momento de enriquecer, el erotismo del esperma en la mayoria de sus piezas logra una visión de crecimiento.
El artista elige el amor, antes que la guerra, la intención de intentar mantener las cosas en cierto lineamiento surge del  detalle que no se repite, siempre es diferente, pero logran perdurar en nuestra retina. Una secuencia narrativa viaja en sus piezas.
El trabajo sobre cada piedra y fósil crea un juego de danza natural.

Desde 1997 el artista reside en Buenos Aires;  Argentina.

Recientemente... en Octubre de 2012; la Bienal Internacional de Arte Contemporaneo de Argentina lo reconoce con el primer lugar en la categoria  "Joyas de autor"

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now